Escoger la opción que más se adapte a vosotros. Os ofrecemos 3 paquetes y si queréis personalizarlo todavía más, echarle un vistazo a nuestros complementos.

PELÍCULA de 15 minutos + HIGHLIGHT

Lo bueno si breve dos veces bueno. El recuerdo perfecto del día de vuestra boda, recopilado en un video fresco y dinámico con todos los momentos del día. Cobertura total del evento desde por la mañana hasta la hora del baile.

PELÍCULA de 25 minutos + HIGHLIGHT

Si lo que queréis es un bonito recuerdo recopilado en un vídeo de 25 minutos, ofrecemos este paquete con el que podréis tener un magnífico recuerdo para toda la vida. Cobertura total del evento.

PELÍCULA de 35 minutos + HIGHLIGHT

Nuestro video de máxima duración. Un reportaje hecho a medida en el que quedará reflejado vuestro gran día. Cobertura total del evento desde por la mañana hasta la hora del baile. Ideal para tener un recuerdo único.

COMPLEMENTOS

VIDEO FRIENDS

Si los amigos de los novios queréis hacerles un video original y proyectarlo el día de la boda, poneros en contacto con nosotros y contarnos vuestra idea. Seguro que será una sorpresa muy agradable para ellos y un recuerdo de todas vuestras experiencias juntos.

VIDEO INVITACIÓN

Realizamos un guión y de una forma original podéis invitar a vuestros familiares y amigos mediante un video, que bien podréis entregar en mano con un packaging personalizado, enviarlo por correo electrónico o ambas cosas.

SAME DAY EDIT (Edición y Proyección el mismo día de la boda):

Disfruta con todos tus familiares y amigos de un resumen (de 3 a 6 min. aprox.) a la hora de las copas. Te hará recordar los grandes momentos vividos tan solo unas horas atrás.

SAVE the DATE

Para que nadie pueda faltar a vuestro día. No hay excusas de vacaciones, el cumple de la abuela o una cita importante. Save the Date (Reserva la Fecha), sirve para evitar esto. Se enviará a vuestros invitados un video (original y simpático) pocos días después de que sepáis la fecha del enlace. Vuestros invitados marcarán con un círculo rojo bien grande el día de vuestra boda. Y también podrán programar con tiempo el viaje, la reserva del hotel… en caso de que sea necesario. Así también les saldrá más barato y no tendrán problemas en la reserva. Para hacer esto con una llamada o un mail basta pero… mola más así

LOVE STORY

Cada pareja tiene su historia. Por eso nos gusta hacer este tipo de vídeos en los que los novios son los protagonista. Como os conocísteis, cuales son vuestros gustos y hobbies, como afrontáis vuestra boda… son algunos de los temas a tratar. Plasmarlo todo en un video para que nunca se olvide vuestra historia de amor. …y esta historia la podréis proyectar el día de vuestra boda para que todos sean participes. Seguro que vuestros invitados descubren cosas sobre vosotros que aún no conocen y se sorprenderán con un video cargado de anécdotas de vuestras vidas. Nos encargamos nosotros de todo, la proyección, la pantalla, vosotros solo sentaros y disfrutar!!!

2º operador de cámara con equipo completo

Porque cuatro ojos ven más que dos, damos la opción de grabar vuestro enlace a 2 cámaras .

IMÁGENES AÉREAS

Es un pájaro, es un avión...no es un DRON. Estas imágenes, serán un recurso más para utilizar en el montaje audiovisual. Una visión del evento desde lo más alto. Siempre con un piloto titulado.

VIDEOMATÓN

Recuerda para siempre como se lo pasaron los invitados en tu boda. Como un “fotomatón” pero en video y con música. Muy divertido!!!

ENTREGA

Se entrega el vídeo en HD (alta definición) en una memoria USB de madera personalizada con el logo de la empresa y un packaging creativo.

Si deseáis contactar con nosotros, podéis hacerlo llamando al teléfono 686 454 764 o enviándonos un e-mail a info@cinemapara2.com *Los precios no incluyen IVA